Guimar Asesores S.L.

Ofrecemos asesoramiento a empresas y particulares.

Guimar Asesores, S.L, caracterizada por su especialización y vocación de servicio,
iniciaba su andadura a principios de los años 90 en el campo del asesoramiento fiscal, contable y laboral. Desde entonces hemos potenciado e implantado un modelo directo de graficoasesoría sin escatimar medios y destinando importes recursos a la formación y dotación tecnológica, la que nos ayuda a prestar el mejor servicio al precio más competitivo.
Desde sus inicios, Guimar Asesores, S.L. se ha ido especializando y consolidando en el asesoramiento global a empresas y particulares.

Nuestro enfoque es siempre ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Por eso, conscientes de la importancia de Internet, nos hemos propuesto presentarles está página, en la que pueden contactar con nosotros a través de nuestra Web y conocer todos nuestros servicios, en los siguientes campos:

  • Área laboral
  • Área mercantil
  • Área de Asesoría Fiscal
  • Área de Contabilidad

Guillermo J. Guío Martín – Agente Exclusivo de Allianz Seguros

Garantizamos un servicio excepcional, con las mayores coberturas y al mejor precio posible

Guillermo J. Guío Martín, inscrito en el registro administrativo especial de mediadores de
seguros con el número 6260106.

Mi objetivo final es conseguir que los contratos de seguro celebrados con mi mediación incluyan la mayor cobertura con el mejor coste posible, adaptándose a las verdaderas necesidades de cada cliente. Previamente, junto con mi equipo, realizamos un minucioso análisis de los riesgos, imprescindible para lograr este objetivo.

Vd. puede contar con nuestra profesionalidad, acreditada por 25 años de experiencia, para resolver todos los problemas que se puedan plantear en el ámbito asegurador garantizándole un servicio postventa excepcional.

allianz_logo

Consúltenos sin compromiso

Contactar

top